Brillo Instantáneo, sonrisa segura
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético sencillo y cómodo, que se encarga de eliminar manchas y alteraciones de color de los dientes con el fin de conseguir una tonalidad más blanca y brillante. En Prinz apostamos por el blanqueamiento dental ya que es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental y ofrece resultados inmediatos.
Nuestro tratamiento
Este tratamiento varía según el paciente, podemos rebajar hasta 3 tonos el color de los dientes en la mayoría de los casos.
El tratamiento consta de dos partes: tratamiento en clínica y tratamiento ambulatorio. El proceso en clínica dura entre 30 y 45 minutos y puede requerir más de una sesión para lograr los objetivos planificados, en función de la severidad y características de las alteraciones cromáticas de los dientes.
Bajo dirección clínica, el tratamiento debe ser complementado con el tratamiento doméstico, en general durante unas dos semanas, mediante la auto aplicación de agente blanqueante de baja concentración, con la ayuda de unas férulas personalizadas (unos moldes dentales termoconformados de muy fácil utilización), en las que se deposita el agente blanqueante para que entre en contacto íntimo con la superficie del diente a tratar.
Es un proceso sencillo, ambulatorio, que realizamos con tecnología láser para aclarar el color de las piezas dentales que han perdido su blanco natural, ya sea por la edad, el consumo de tabaco o el uso de algunos medicamentos.